Skip to content

Jugos Para Bajar de Peso

Primeramente, Te Preguntarás ¿Cuánto Peso Perderé?

Todos aquellos que quieren estar mas esbeltos,  deben de considerar que hay dietas a base de jugos para bajar de peso, cuyo beneficio fundamental, es la rapidez con la que se puede adelgazar. En los primeros días se perderá peso mas rápidamente, pero ya en los días subsecuentes quizás estés perdiendo algo así como cerca de medio kilo al día, o un poco menos. Se ha reportado que hay quienes pierden algo así como un total de dos kilos y medio a tres durante la primera semana con jugos, para bajar de peso.

Imagina como sería tu vida si se viera transformada perdiendo algo así como 13 kilos en una dieta a base de jugos por 30 días! Lo primero que aumenta es tu autoestima, brindándote seguridad y convirtiéndose en parte de tu vida. Este esfuerzo por llevar a cabo tu propósito de perder peso te premiará con mayor confianza, mayor interés por vestir mejor, ser mas organizada(o), mejorar tus relaciones amistosas y tener mayor tranquilidad en tu vida.

¿Funciona la Dieta de Jugos Para Bajar de Peso Contra la Gordura Obstinada?

Por supuesto que sí, pero desafortunadamente hoy día vivimos en una cultura en la que se ha creado una imagen estereotipada de la belleza “perfecta”, basada en unas modelos super-delgadas, que a veces se ven famélicas, lo que ha generado que el tener unos kilitos de mas se vea mas como una horrible enfermedad que hay que curar. La consecuencia es que genera una obsesión por perder peso para “verse como ellas”, cosa que ha hecho mas difícil el poder adelgazar. Si nos dijeran por ejemplo “no pienses en un caballo blanco”, hariamos un esfuerzo por no pensar en él, pero curiosamente, mas lo tendríamos en la mente, y digo esto, refiriendome a que mientras mas nos digan “no veas ni permitas que se te antojen esos deliciosos manjares que hay por todos lados”, pues, adivina qué… solo te fijarás en ellos y mas se te van a antojar hasta que posiblemente caigas en esa tentación.

El simple hecho de tratar de hacer una dieta pudiera cambiar una sencilla ida al supermercado, por un reto de dimensiones descomunales de auto-disciplina… imagina ignorar todos esos letreros, publicidad, etc. que te empujan a desear deliciosas comidas, presentándose frente a ti esas fuertes tentaciones, justo cuando te estás muriendo de hambre, deprimida, deprimido y sintiéndote privado de lo que deseas…

Esta epopeya se convierte en una batalla campal donde tu voluntad es puesta a prueba para rendirse frente a una rápida y peligrosa recompensa: deliciosa comida engordante.

Para muchos, la dieta a base de jugos para bajar de peso, es quizás su ultima opción para perder ese peso que se ha arraigado en su cuerpo y que ha salido victorioso en cada intento anterior para perderlo. Seguramente has hecho dietas que te pudieron haber dado alguna victoria efímera, solo para finalmente sufrir tu derrota o ¿me equivoco?

¿Quieres saber cual es la “combinación fatal” para ganar peso?

Por un lado, tu propia mente te traiciona, pues se vuelve obsesiva, tu cuerpo se pone en tu contra con un metabolismo lento y le ayudas ingiriendo las comidas altas en calorías, creando una pésima combinación para no poder perder peso. Los peores enemigos del aumento de peso son almidones, grasas, y azúcares refinados.

Estamos a merced del aumento de peso, desde el momento en que la mayor parte de nuestros alimentos se forman de almidones (disfrazados de cereal por ejemplo), pastelitos, papas fritas (fritangas en general) y pan.

Además debes de saber que los almidones son aun peores que el azúcar. El azúcar como tal, alcanza los niveles mas altos en tu sangre en un abrir y cerrar de ojos, permitiendo que tu cuerpo almacene el exceso de azúcar como grasa corporal. Sin embargo los almidones son distintos, pues van soltando el azúcar lentamente, cosa que es ideal para quienes se ejercitan corriendo largas distancias, y contraproducente para quienes la inactividad forma parte de su vida, pues los azúcares soltados lentamente, se convierten inevitablemente en grasa corporal, pues el exceso da calorias almacenadas equivale a gordura.

Cambia Tu Metabolismo, Tu Digestión y Tu Adicción a la Comida

La dieta a base de jugos para bajar de peso genera una limpieza interior, que a su vez mejora el desempeño metabólico del cuerpo y produce mas energía, que da como resultado que comas menos y aun así te sientas con mucha energía, permitiéndote así con mucha facilidad practicar ejercicio.

Una de las claves fundamentales para perder peso es menos calorías y mas ejercicio.

En cuanto a la digestión, después de una dieta a base de jugos, el cuerpo se vuelve mas eficiente y debido a la limpieza interior del intestino, la digestión mejora; las paredes interiores se limpian de las heces, lo que permite una mucho mejor absorción de los nutrientes… hace sentido ¿no?, a mayor eficiencia mayor energía corporal. Además se entra en un círculo virtuoso, ya que se come menos pues se está mas activo y con un nivel emocional óptimo logrando que tu adicción a la comida se vea curada. Ya no desearás estar comiendo constantemente. Asi que ya sabes, una dieta a base de jugos para bajar de peso, no será solo tener kilos de menos, sino mas vida, mas salud y te sentirás con menos años!