Cellfood

¿Quién Más Quiere Sentir El Bienestar De Una Oxigenación Celular Total?

ANALISIS DE LAS GOTAS “CELLFOOD”


“…Tomo una Cucharada de Linaza Disuelta en Jugo de Naranja por Las Mañanas… y desde hace mes y medio, 8 Gotas de CELLFOOD™ disueltas en Jugo, 3 veces al Día … ahora mis Energías se Han Incrementado al Doble…” *

HECHOS REALES:

Es Común que familiares y amigos me comenten, que no se sienten mal, pero tampoco están del todo bien, pues unas veces sienten Debilidad corporal generalizada, otras Dolores musculares, o Depresión, Irritabilidad, Fatiga, Pérdida de Concentración, Problemas circulatorios, Mala digestión, Acidez estomacal o Dolor de Cabeza entre otros, a lo que yo les comento que ESTO PUEDE INDICAR QUE LES FALTE OXIGENO A SUS CÉLULAS … (?)

En opinión fundamentada de varios científicos, entre más bajo es el contenido de oxígeno disuelto en el cuerpo, mucho mayor es la posibilidad de que se forme una enfermedad crónica degenerativa (como el cáncer, la hipertensión, la artritis, el asma y algunas otras).

Habiendo comprobado en mi mismo y mi familia de que este producto les hará bien, les trato de exponer los beneficios, pero, y siempre hay un pero, como nadie escarmienta en cabeza ajena, tanto mis familiares como mis amigos muchas veces dicen que probarán remedios de los que alguien ya les había recomendado …
Normalmente después de un tiempo me buscan para preguntarme por este producto QUE ES EL SUPLEMENTO DE OXIGENACIÓN Y NUTRICIÓN CELULAR NUMERO 1 EN EL MUNDO… y es entonces cuando se dan cuenta de sus excelentes beneficios.

CELLFOOD™, es el Suplemento Alimenticio por excelencia, considerado ya No. 1 en Oxigenación Celular en Estados Unidos y varias partes del mundo y siendo introducido ahora en México, dadas sus IMPRESIONANTES cualidades benéficas en el cuerpo humano. Sin tratarse de una medicina, se va directamente a cada una de las células de tu cuerpo y las hace sans y fuertes y “auto-defensoras” de los mas conocidos males que aquejan al ser humano.

TESTIMONIO REAL CERCANO A MI:

“1.- Me quitó entre otras cosas pesadez y dolores de cabeza de los que sufría con cierta regularidad, así como un dolor muscular en una pierna cada vez que permanecía sentado un rato. Ahora que además hago mas ejercicio me siento con fuerzas y ligereza al hacerlo, sin mencionar que mi colesterol y triglicéridos se han normalizado (desde luego además cuidando lo que como).

2.- Dada mi mejoría notable, se lo proporcioné a uno de mis hijos que ha tenido alergias desde que era pequeño con rachas de estornudos continuos por las mañanas. Bueno, pues al cabo de alrededor de dos semanas de estarlo tomando, prácticamente ha dejado de estornudar

3.- Hace unos días, mi esposa, se quemó la orilla del dedo meñique al rozar una hornilla de la estufa que aún estaba muy caliente. Le revisé el dedo que le dolía bastante y efectivamente lo tenía totalmente enrojecido en donde sin duda aparecería una ampolla en un rato.

Le apliqué directamente en la quemada unas gotas de CELLFOOD™ sin diluir y me olvidé del tema hasta que como a los tres días me acordé de aquello le pregunté que como había seguido su dedo.

Increíblemente hasta ese momento ella ni se acordaba del asunto…se revisó el dedo y NO TENIA ABSOLUTAMENTE NADA, ni una ampolla, excepto un ligerísimo enrojecimiento.”

Los Resultados se obtienen debido a que CELLFOOD™, brinda estos beneficios comprobados:

  • Limpia las toxinas de tus células al liberar oxigeno en gran cantidad
  • Puede incrementar dramáticamente tu energía y los niveles de concentración.
  • Elimina rápidamente bacterias, virus, hongos y parásitos
  • Normaliza el nivel del pH en el cuerpo
  • No produce radicales libres -debido a que el oxígeno que produce tiene carga negativa.
  • Mejora el aprovechamiento de los medicamentos farmacéuticos
  • Incrementa la Respiración celular
  • Limpia tu cuerpo profundamente
  • Balancea el metabolismo del cuerpo

“La primera vez que oí hablar de CELLFOOD™ fue por mi mejor amiga. Después de unas 2 semanas, no podía creer lo bien que me sentía y toda la energía que tenía. Tengo 86 años, y sigo trabajando 20 horas a la semana…”

WH Los Gatos, CA

Resultados Reales que Otras Personas han Experimentado…

No hay nada mejor que quien ha probado algo nos cuente su historia.

Resultado Real # 1

“He corrido regularmente por casi 40 años, y he experimentado con todo tipo de suplementos alimenticios para incrementar la resistencia, y acelerar el proceso de recuperación muscular.

En estos dos aspectos he notado que CELLFOOD™ es algo aparte. “Tomo mis 8 onzas de agua con CELLFOOD™ antes de correr y unas 16 onzas después, debido a las altas temperaturas que se dan aquí en Florida.

Prácticamente ya no tengo acumulaciones de ácido láctico (que normalmente se siente como calambres o piquetes en los músculos) mientras corro, y mi resistencia ha incrementado de manera notable.

Y es tan poco el agotamiento después del ejercicio, que casi se me olvida el trabajo que he realizado, ¡y a menudo me siento con ganas de volver a correr en la tarde!

Este es un estilo de vida como atleta dramáticamente distinto que me ha permitido CELLFOOD™.

“Recomiendo altamente este producto a cualquier atleta, en cualquier deporte, que busque mayor rendimiento, menos dolores musculares y una disminución dramática en el tiempo de recuperación.”

M.R. – Sarasota, FL

Resultado Real # 2

“Mi problema se originó en un incendio forestal cuando servía a la Fuerza Aérea. Llegué a usar 5 inhaladores de rescate en 90 días. Me presentaron CELLFOOD™ a principios de febrero.

Cuando fuí a mi chequeo por el 3 de marzo la doctora estaba sorprendida cuando noto que no habia dolor ni silbancias en mi pecho y que estaba respirando sin estar corto de aliento.

Asistí a un examen regular sobre mi capacidad respiratoria el 24 de marzo. Los niveles de oxígeno anteriores a esta fecha eran de 60%, que es normal para un asmático. En esta ocasión fue de 70%, un marcado incremento.

La respiración poco profunda aumentó de 350 a 415. Otra gran mejoría. Hasta el día de hoy, no me he sentido corto de aliento y no he tomado ningún medicamento, lo que sí estoy tomando es CELLFOOD™.”

MF – Oklahoma

**Los testimoniales y ejemplos mostrados no necesariamente reflejan que se obtendrán exactamente los mismos resultados, ya que pueden variar de acuerdo a la situación particular de cada persona**

Nota de Prensa

Corria el año 1997 cuando se escuchó esta noticia: “…CELLFOOD™Gana prestigioso Premio…”

CELLFOOD™, Fue ganador de Prestigioso Premio “Advanced Technology Award”en 1997 en “El Hall De La Fama”, debido a:

Su habilidad única de producir Oxígeno naciente e Hidrógeno dentro del cuerpo, resultando en una simultánea limpieza y restauración de celulas y tejidos; y

Su habilidad única de mantener suspendidos en una suspensión coloidal 78 elementos, minerales traza y minerales.

¿Cómo lo Hace?

Utiliza una tecnología única de disociación del agua, proporcionando oxígeno y nutrientes mediante una eficiente distribución a cada célula del cuerpo logrando su perfecta absorción oxigenando y alimentando a cada célula, limpiando y poniendo a tono todos los sistemas de nuestro cuerpo a lo largo del día. Algo muy importante, es que está elaborado solamente con substancias naturales.

¿Es Confiable?

CELLFOOD™, marca registrada por Nu Science Corp. U.S.A., es PROPIETARIA de la formula ionica que contiene 78 minerales iónicos, 34 enzimas, 17 aminoácidos, electrolitos y oxigeno disuelto. Es una importante fuente de nutrición para tu cuerpo.

NOTA IMPORTANTE: Hay imitaciones que dicen ser lo mismo, pero pueden ser nocivas para la salud. Tenga cuidado.

Pruebas científicas lo avalan con SORPRENDENTES resultados

Algunas de ellas:

  • Proyecto de Investigación de 18 semanas en Atletas Profesionales y Amateur como complemento mejorador del desempeño.

Los participantes estuvieron tomando la dosis recomendada de 8 gotas de CELLFOOD™ en 8 onzas (o más) de agua purificada 3 veces al día. La investigación incluyó resultados como 11% de reducción en el ritmo cardiaco, incremento del 10% en la cantidad de glóbulos rojos, incremento del 11 % en el conteo de glóbulos blancos (anticuerpos), 15% de aumento en la cuenta de plaquetas, y un 18% de aumento en la hemoglobina.

  • Prueba de Cellfood® con un Analizador de Resonancia Magnética (Japón)

El Analizador de Resonancia Magnética (MRA por sus siglas en inglés) –que se ha utilizado en todo el mundo en medicina alternativa, especialmente en Japón– es una prueba del movimiento de ondas que mide la habilidad del cuerpo humano de resonar con determinadas frecuencias.

Los resultados de las pruebas indican qué áreas y poderes del cuerpo están débiles y requieren atención. El MRA puede también usarse para evaluar una sustancia natural para sanar, indicando su relación entre la frecuencia benéfica y varias zonas del organismo y padecimientos.

Estos fueron los resultados obtenidos: El máximo beneficio que el MRA es capaz de medir es de +20 (aunque pudiera tener un valor real de +30, +40, etc.). Después de tomar CELLFOOD™, Cinco categorías de padecimientos, órganos o poderes resultaron INCREIBLEMENTE en +20…dichas categorías son:

1.- Poder de Sanación Natural, 2.- Energía Esencial, 3.- Corazón, 4.- Estómago y 5.- Cáncer. Muchas otras que no mencionamos aquí tienen como resultado +19, lo cual es EXCELENTE.

  • Reporte Analítico: Oxígeno Disuelto – La Prueba Analítica para Oxígeno Disuelto mide la cantidad de oxígeno disuelto en agua, y puede demostrar un incremento de oxígeno disuelto a lo largo del tiempo.

La prueba demostró que agregando CELLFOOD™, hubo un incremento de 5.6 mg/l a 7.3 mg/l en 5 minutos, es decir ¡ un increíble 30% ! (Este porcentaje sigue incrementando por días, conforme el efecto de disociación del agua continúa)

Y comentarios como éstos hay muchos, lo importante es no esperar mas y decidirse a probarlo para constatarlo.

“¿Es cierto que CELLFOOD™ me beneficia si hago deporte?”

!Por supuesto! Se han hecho pruebas con atletas donde se han obtenido resultados tales como 11% de reducción en el ritmo cardiaco, incremento del 10% en la cantidad de glóbulos rojos, incremento del 11 % en el conteo de glóbulos blancos (anticuerpos), 15% de aumento en la cuenta de plaquetas, y un 18% de aumento en la hemoglobina. = Francamente impresionante =

Además, de esto ha disminuído el ácido láctico, que es el que causa los calambres en los musculos, por lo que hacer deporte se vuelve algo mas placentero.

Se ha visto un incremento notable en la resistencia.

Solo unas gotas 3 veces al día y ¡verás la diferencia!

Estas son las preguntas mas frecuentes, léelas

1. CELLFOOD es una medicina?

No, CELLFOOD no es una medicina. CELLFOOD está catalogada actualmente como un complemento nutricional.

2. Cuál es la vida útil de CELLFOOD?

Su vida útil es aún indefinida. Pruebas recientes con pruebas de 25 años de edad han demostrado una mejora en su potencia.

3. Cómo absorbe el cuerpo el CELLFOOD?

Los nutrientes en CELLFOOD están en forma coloidal. Las partículas coloidales son diminutas (4-7 nanómetros de diámetro), y debido al Fenómeno del Movimiento Browniano, toman una carga negativa y permanecen suspendidos en líquido. Debido a que la mayoría de los fluidos corporales son coloidales y negativamente cargados, el cuerpo percibe a CELLFOOD como un fluido corporal normal y le permite el paso inmediato a los nutrientes a través de las membranas sensitivas de la boca, garganta y esófago directamente hacia la corriente sanguínea.

4. Cómo trabaja?

CELLFOOD permite que se genere oxígeno naciente de la disociación de las moléculas de agua existentes en el cuerpo, en átomos de oxígeno naciente e hidrógeno. En términos bioquimicos un átomo de oxígeno recién nacido está cargado negativamente (O-). Los radicales libres (de los que muchos bioquímicos creen que son la primera causa del envejecimiento y de enfermedades degenerativas) son átomos solos de oxígeno existentes ya en nuestro cuerpo y que están cargados positivamente (O+). El átomo de oxígeno (O-) recién nacido de la molécula de agua H2O es atraído hacia el (O+) formando una molécula de oxígeno puro (O2) a nivel celular, donde éste se necesita.
La molécula de agua (H2O), se disocia, es decir se separa en dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno con carga negativa

El átomo recien separado, se une al radical libre (O+) formando una molécula de oxígeno puro
El Átomo de oxígeno “recién nacido” tiene carga negativa (O-) lo que lo hace unirse con un átomo de oxígeno con carga positiva (O+) conocido como radical libre, creando una molécula de oxígeno puro (O2), totalmente benéfica para las células del cuerpo al brindarles el oxígeno que necesitan.

5. Qué hace diferente a CELLFOOD de otros aparentemente llamados productos de oxígeno?

Muchos otros productos “llamados” de oxígeno tienden a inundar el cuerpo con oxígeno, creando frecuentemente peligrosos radicales libres de oxígeno. “La liberación de esas especies de oxígeno reactivas propician un daño oxidante a los sistemas biológicos tal como lípidos encontrados en las membranas, y proteínas en los receptores sanguíneos y en los tejidos del miocardio” (Profesores Ashim Ghatak and Mahesh Chandra: Complementary Medicine, pagina 13, volumen 4, numero 1, 1998) CELLFOOD adhiere los peligrosos átomos (O+) de oxígeno “radicales libres” al atomo (O-) recién nacido, proveyendo al cuerpo con benéfico oxígeno puro (O2), de manera paulatina durante el día, directamente a las células.

6. Cómo se toma CELLFOOD?

CELLFOOD es un concentrado líquido, tomado oralmente mezclando un numero determinado de gotas (ver las instrucciones en la etiqueta individual) en agua. Si usted usa agua ordinaria del grifo, CELLFOOD comienza purificándola y el beneficio que usted recibe de CELLFOOD se ve reducido. CELLFOOD tiene un ligero sabor ácido de limón por lo que podría encontrarlo no del todo agradable. Puede usted usar mas agua o mezclar CELLFOOD con jugo de frutas.

7. Podría verme sobre-dosificado con CELLFOOD?

No, pues CELLFOOD es un suplemento nutricional hecho con substancias naturales. El cuerpo solo usa lo que necesita, y elimina el resto a través de los canales normales de eliminación.

8. Qué pasa si no obtengo ningún resultado?

Algunas veces una persona no percibe al principio el “trabajo” que CELLFOOD está facilitando a niveles celulares profundos. Gente que al principio reportó “que no había resultados” al estar tomando CELLFOOD, reportó posteriormente, después de exámenes físicos, que su colesterol y presión arterial habían bajado significantemente. Estas son situaciones similares a las referidas a la normalización de ácido úrico y los niveles de azúcar en la sangre. Adicionalmente, CELLFOOD está diseñado para incrementar las frecuencias de los órganos, haciéndolos mas resistentes a las bajas frecuencias de los virus, bacterias y parásitos. Este fortalecimiento del sistema inmune ayuda al cuerpo a ser mas capaz de combatir micro-organismos que podrían disminuir nuestra salud general.

9. Estoy “haciendo trampa” si uso CELLFOOD durante competiciones deportivas?

No, CELLFOOD está hecho con los mas finos ingredientes naturales, ninguno de los cuales están incluidos en la “lista de substancias prohibidas” emitido y gobernado por las asociaciones internacionales, profesionales y amateurs.

10. Qué pasa si estoy tomando actualmente medicinas?

CELLFOOD puede ser usado conjuntamente con otros suplementos nutricionales o medicinas, ya que incrementa las propiedades medicinales o nutricionales de otras substancias permitiéndole al cuerpo usarlas más efectivamente. Muchos usuarios de CELLFOOD han reportado después de unas pocas semanas o meses de uso continuo, una disminución gradual de la necesidad de medicación. Si se está embarazada o bajo cuidado médico, por favor consulte a su médico antes de usarlo.

Uso Sugerido:

Adultos: 8 gotas disueltas en 240 ml (8 onzas) de agua purificada o jugo de frutas 3 veces al día.

Cada frasco dura en promedio 30 días, con un uso normal de 8 gotas tres veces al día.

NOTA: Si te interesa adquirirlo (solo para Mexico), entra aquí

Comentarios cerrados